Gordita sexy

Gordita sexy  que tu talla no sea excusa para verte bien, vestir a la moda y estar como toda una diva en todo momento, muchas veces al momento de comprar tu prenda de vestir no sabes que elegir para verte bien, ese problema se acabó ya que te mostraremos que puedes ser una gordita sexy todo el tiempo.

Lo primero que debes hacer es pararte frente al espejo y ver cuáles son tus bondades, si tienes un rostro hermoso y una cabellera envidiable debes sacarle provecho a esto; es decir si tu cuello es bonito usa collares que lo realcen y no debes olvidar tus ojos, maquíllalos bien para que cautives con tu mirada en todo momento.

Observa tus manos, utiliza pulseras y anillos, no puedes dejar pasar el esmalte para tus manos, que deben estar limpios y pintados, al igual que tus pies deben estar aseados ya que eso da buena presencia, además que unos pies hermosos te hacen ver mejor.

Muestra tu estilo 

Debes tener en cuenta que no toda la ropa bonita está en la sección de las delgadas, también hay ropa hermosa en las tallas grandes, no creas que debes tener ropa sin forma ni estilo en todo momento.

Opta por usar colores que te favorezcan, cortes que te hagan resaltar, prendas de con buenos materiales, por ende debes conocerte bien y ver cuales te favorecen y realzan ; en tu armario debes tener tacones altos, ya que estos te harán ver mas delgada, sin embargo no debes abusar de la altura porque puedes sentirte incómoda.

Los pantalones las faldas y las chaquetas van bien en tonos oscuros, puedes combinar los colores oscuros con colores alegres, no utilices prenda muy ceñida al cuerpo ya que esto no te favorece.

Recuerda que lo importante es sentirte cómoda y segura siendo una gordita sexy.