Concepto de Moda Vintage

El concepto de moda vintage es aplicado a accesorios y ropa que tienen unos 20 años de antigüedad pero que lucen en perfectas condiciones.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Vintage, son recuerdos de época, pensamos en las fotografías sepia, joyas delicadas y estilos peculiares que marcaron un ciclo de moda ineludible.

La moda vintage está caracterizada por tener consigo varias tendencias. Tenemos por un lado, los accesorios realizados  entre 1900 y 1980, objetos de cuantioso valor, siendo elaborados muchos de ellos de manera artesanal, y que han sido estimados y conservados por varias generaciones debido a su calidad y finos detalles.

Y por otro lado, están las flores, colores pasteles, encajes, tejidos y hasta el cobre, siendo los grandes protagonistas de prendas de vestir, que adquirimos con el paso del tiempo y convirtiéndose en los grandes tributos de la moda.

Otra característica peculiar, es que sin duda algunas son piezas exclusivas, hechas en pocas cantidades.

Piezas elegantes que demuestran finura, y particularidad a la hora de adquirirlas, es por ello que su valor por lo general es tan alto.

Como tips, te decimos que el secreto está en que te arriesgues, obviamente sabiendo combinar y no sobrecargando te de accesorios!!!