Colores y más colores

Colores y más colores, porque es lo que nos trae este verano, outfits coloridos para escoger el que más te guste.

Y sabemos que un solo blog no es suficiente para seguir brindándoles ideas para armar los outfits utilizado diferentes colores.

Atrévete a lucir diferente con nuevas combinaciones que te mostraremos.

COMO UN ARCO IRIS

El violeta suele ser un color poco convencional, sin embargo este lleva varios matices y tú puedes jugar con todos ellos al momento de combinarlos, estos se complementan entre ellos, solo es cuestión de saber cómo.

Y como de colores se trata esta vez nos iremos con el azul marino y el verde, que son tonos acuáticos y van muy en entre sí, puedes optar por un falda que lleva está combinados con una blusa lisa ya sea azul marino o verde y estarás espectacular.

No creas que eso es todo ya que seguimos con más colores y esta vez es el beige y el gris que son colores cálidos hermosos para usarlo en la oficina.

Y como se dice que quien de amarillo se viste de su belleza confía, te diremos que puedes optar por usar todas las tonalidades del amarillo, lo combinas con blanco y te aseguramos que te encantará este outfit.

El turquesa es un color hermoso, es usado en vestidos de noche porque muestra  delicadeza y elegancia, colocarle lindos accesorios en color plata para que tu outfit esté completamente perfecto.

DISFRUTA DE LOS COLORES

No nos cansamos de decirte atrévete a usar variación de los colores, un ejemplo de esto es el fucsia que es un color alegre, puedes optar por usar el lila para combinarlo.

Importadora El Triunfo busca darte todos los consejos que te ayuden en la vida para que te sientas contenta, por ende no dejes de seguirnos y de visitar nuestra página para que estés pendiente de todos los consejos que tenemos para ti y toda tu familia en general.