Adicta a la moda

Adicta a la moda es como todas nos encontramos ya que queremos estar con todo lo nuevo sin importar nada, vernos a la perfección y sobre todo que estemos cómodas ya que verse y sentirse bien es lo principal, por ende vamos a mostrarte varias prendas que puedes combinar a la perfección y armar tus outfits para cualquiera ocasión.

Arma tu outfit

Los chalecos jeans están siendo moda en estos momentos, la mujeres jóvenes tienden a combinar estos chaleco con pantalones largos ya que los chalecos le quedan cortos, lo usan con unas zapatillas y tienen un outfit deportivo, por otro lado algunas se lo ponen con algún top en la parte de adentro para que puedan usar este con los botones desabrochados.

Lo que más les gusta es que estos están desflecados por varios lados, así que están totalmente a la moda; también puedes conseguir los de manga larga que lo puedes utilizar un día que la temperatura esté fría, armas tu outfit a tu gusto y a la vez vas a estar a la moda.

Siempre sexy 

La falda es una prenda sexy que debemos saber con qué y a que largo usarlo dependiendo la ocasión, si estas son de tu gusto puedes optar por elegir estas mini faldas que están rasgadas la cual hace que estén a la moda y no ser la tradicional falda clásica, lo puedes conseguir en variados colores como negro, rojo, beige entre otros.

Los shorts no faltan en ningún ropero, ya que son cómodos y lo podemos usar para ir a la playa, también en un día de campo, solo es cuestión de combinarlo con lo que tú quieras, y tendrás un outfit perfecto, por estas y más razones nos volvemos adictas a la moda.