Decoración de las tiendas de ropa

Gran parte de la decoración que le damos a la tienda puede influir mucho en lo queremos transmitir a las personas que nos visita.  Es por ellos que quisimos realizar este post para que puedas tener una idea de cómo puedes hacer, súper rápido y sin mucho gasto, sólo necesitamos de un buen estilo para decorar.

Existen muchas estrategias de diseños comunes que los minoristas emplean para crear más ventas en sus negocios.  Debemos contar historias, crear experiencias y vivencias de la marca en la elaboración de vitrinas y maximizar los detalles.  Los espacios de la zona umbral es el primer pasillo que está entrando a la tienda, es lo primero que se ve por eso debemos mostrar lo más llamativo, tener buena iluminación, mejor mercancía y accesorios.

Investigando nos encontramos que el 90% de los consumidores que entran a una tienda lo primero que hacen es girar su vista a la derecha inconscientemente, esto puede ser un buen potencial se puede jugar con los colores vivos para captar su atención.

Importante crear un camino que los guíe a toda la tienda, ayudará a que puedan observar toda la mercancía que desean ver, agrupa los productos y colocarlos a la vista de ellos.

Cabe destacar que la mercancía se debe cambiar cada semana para que se pueda ver la variedad para los visitantes frecuentes.

La comodidad es vital a la hora de realizar decoraciones en tus tiendas, debemos fijarnos en que los pasillos sean amplios y los lugares donde se encuentre las piezas se puedan coger sin molestia alguna, crear lugares de espera con asientos, esto podría facilitar al consumidor el momento de espera.

Cada cosa es fundamental para crear la decoración real, desde sus gustos hasta su comodidad.