protegidas y a la moda

Protegidas y a la moda

Estamos en temporada lluviosa y es necesario estar protegidas para no enfermar, por ende le presentamos varias opciones de blusas y tops que además de cubrirte un poco vas a estar a la moda.

Tenemos este top para señoras que es manga larga, en la parte delantera tiene algunas letras y por los hombros un agujero que tiene un vuelo alrededor. este hermoso top lo puedes conseguir en colores como blanco rojo verde, azul entre otros.

Deteniendo Miradas. 

Por otro lado tenemos esta camisa manga larga que tiene varios estampados, están en colores como azul navy, rojo y azul royal.

Lo puedes utilizar para ir a laborar y te aseguro que detendrás miradas en todo momento.

Estos tops lo puedes combinar con pantalones jeans, faldas o leggins con lo que necesites y vas a estar espectacular en todo momento.

Bacci contigo.

Quieres tener unos lindos pantalones no pierdas la oportunidad y consigue estos de la marca Bacci que son azules y tienen algunos estilos que son un poco difuminados para darle otro toque.

Algunos de estos llevan correa y otros no, todo depende de tu gusto y para qué ocasión lo necesitas.

también puedes tener pantalones de color negro que son necesarios y en la parte delantera están rasgados para que se vea más juvenil.

 Hay algunos pantalones negros que son clásicos y van con cualquier estilo de blusa que le coloques; los leggins no pasan de moda ya        que por su comodidad tiende a ser muy usados en estos tiempos.

Las tallas suelen ser de la más chica a la más grandes y algo el cual es muy gustado es que estiran, hay lisos y con zipper así que no hay excusa para que vayas a buscar los tuyos sin ningún tipo de problema.