combina la ropa con tu look de cabello

Combina la ropa con tu look de cabello.

Tu vestimenta puede ir combinada con tu cabello. Los cortes de cabello y la ropa dicen mucho de ti, eres arriesgada?, tímida?, cómoda?.

Te gusta verte natural y chic a la vez?, pues te damos algunos tips para llevar una cabellera y al mismo tiempo un atuendo impecable.

Se dice que las morenas combinan con el amarillo y que las rubias lucen deslumbrantes de rojo, pero, ¿sabes por qué?

Porque la teoría de los colores tiene que ver con esto, y así el círculo cromático ayuda a las mujeres a escoger la mejor combinación entre cabello, piel y ropa.

Sólo debes tener cierta sensibilidad con los colores neutros; el azul del jeans, por ejemplo, neutraliza el color frío y le queda bien prácticamente en todo el mundo.

El cabello puede interferir en el momento de escoger la ropa; es decir, un cambio de cabello, como ir del castaño al rubio, cambia a la persona, sobre todo en la personalidad y el resultado será una escala con colores claros y oscuros que armonizarán la ropa con el cabello.

Las rubias necesitan de contraste, porque el tono del cabello más claro parece «apagado». Entre las mujeres de cabellos dorados, la teoría de los colores dice que el rojo, negro, azul, verde y rosado crean un contraste que deja la piel más iluminada.

A diferencia de esto, aquellas que tienen el pelo castaño deben preferir combinaciones con tonos pigmentados, porque no «pelean» con las tonalidades.

Entre los preferidos de las morenas, están el morado, rojo y azul.

Además del amarillo, ya que las pieles más oscuras pueden usar más los tonos cítricos, pues dejan el visual armónico sin parecer recargado.

Lo mismo pasa con la gama de colores que va del rojo al cobre, por lo que todas las pelirrojas pueden atreverse en colores contrastantes y fuertes como el verde, el azul, rojo vivo y el dorado, porque «encienden» el color del cabello.

Y así te encargarás de lucir radiante, bella y femenina, con los mejores cortes de cabello que se llevan este 2017.

Visita nuestra página web: www.baccijeans.com