Reglas Sobre La Ropa Que Vale La Pena Aprender De Una Vez Por Todas

Es importante saber que para vernos espectaculares cada día debemos conocer ciertas reglas para vestir que nos ayudaran a que la vida sea mucho más fácil, son realmente muy sencilla y con el tiempo lo harás de forma natural, la buena noticia es que aquí te explicaremos cada detalle para que puedas hacerlas sin ningún problema.

Lo mejor de todo es que podrás ver que hasta la ropa que pensabas no te quedaba bien con estos pequeños trucos lucirás genial. Solo debes prestar atención a cada detalle que te daremos a continuación y ponerte manos ala obra cuanto antes, te va a encantar el resultado que obtendrás y todos verán las pequeñas diferencias.

Reglas de oro para que luzcas estupenda… Crea tu propio estilo!

Fuente: Genial

Si bien es cierto, la ropa y el atuendo se convierten en un sistema de comunicación, donde sin tener la necesidad de pronunciar una sola palabra, expresamos lo que somos, demostrando y dejando ver nuestra personalidad.

No trates de imitar a los demás, hazte un estilo propio, deja que la gente te diga: Wow, esta camisa se parece a ti! O: veo esos zapatos y te veo a ti!

Usa los accesorios correctos, ni muy recargada ni muy sencilla. Administra el look de la mejor manera posible.

No trates de ser el centro de atención, proyecta una imagen normal, bonita, elegante pero nunca sobrecargada.

Ningún color está prohibido, sólo debes saber cuál usar, cómo y con qué usarlo.

Usa la talla casi exacta, no muy holgada y no muy apretada. Así como los zapatos, deben estar limpios y presentables. Además que te combinen con un bonito bolso.

Dile “No” a las tendencias que no van contigo, lo que no es tu estilo y modelos deséchalo.

Debes tener una imagen personal acorde a tu vestimenta. El maquillaje es de suma importancia, no importa si es lo básico (máscara de ojos, blush y lips stick).

A su vez, la piel debe estar cuidada, no debes lucir desaliñada, te debes ver impecable.

Siempre ten en tu armario prendas clásicas, una camisa blanca, un vestido cóctel negro, un pantalón de vestir; estas prendas son infalibles a la hora de una emergencia.

Trata de invertir en ropa de calidad, a veces nos conformamos con las rebajas; está bien pero que sean prendas bien confeccionadas y telas que valgan la pena.

Y por último, pero no menos importante, vístete de acuerdo a tu edad por favor.

No es lo mismo ni luce igual cuando tienes 20 a cuando llegas a los 30, ni mucho menos a los 40 años.

Y recuerda confiar en tu juicio y en tu instinto!!!