Cómo Doblar La Ropa Para Ahorrar Espacio En Tu Armario

Hoy hablaremos un poco de como puedes organizar tu armario de forma correcta, si se que es un poco tediosa esta tarea sin embargo una vez terminada agradecerás poder conseguirlos todo muy rápido y te permitirá incluso dormir u poco mas, es mas sencillo de lo que piensas y hoy te enseñaremos unos trucos apara que lo hagas muy rapido.

La buena noticia es que además de tenerlo todo en orden conseguirás deshacerte de la ropa que ya no usas y ver que es lo que realmente necesitas comprar, o seguramente conseguirás una prenda sin usar que tenias en el olvido,uno nunca sabe lo que tiene hasta que no comienza a ordenar el closet. Asi que animate presta atención y ponte manos a la obra hoy mismo.

Inténtalo, no es tan difícil y verás resultados óptimos!

Si hay algo que es una pesadilla para nosotras, es el armario! Y es que jamás nos va a ser suficiente, el espacio que tengamos a nuestra disposición.

Sin embargo, te traemos algunas ideas sencillas que te pueden simplificar la vida. Aquí te van:

Closets con espacios multiusos, que tengan varios compartimientos, organizadores y gavetas. Espacios para los zapatos, la lencería, la ropa y los accesorios.

Instala una segunda barra para colgar las camisas y los pantalones, así ganarás un espacio increíble.

Instala un colgador de pañuelos, cinturones y carteras. Aparte de ahorrar espacio, evitas andar perdida de estos accesorios.

Utiliza un gancho o percha para varias prendas, teniendo cuidado de no arrugarse ni maltratarlas.

Coloca los conjuntos de sábanas en fundas, bien dobladas y organizadas de la manera correcta.

Utiliza archivadores o separadores para las toallas, enrolladas como espiral, y así te darás cuenta que te va a sobrar espacio.

Coloca cajas decorativas en el espacio de arriba del armario. Mete los edredones y accesorios o cosas que no uses con regularidad.

Siempre ten un cesto para la ropa sucia, de manera que no vayas dejando las prendas regadas en todos lados del vestidor.

Los accesorios, las cremas y los cosméticos deben tener un espacio diseñado solo para ellos. Estos espacios no se deben saturar de lo que no corresponde.

Organiza la ropa por colores y por tipo de prendas, reorganiza y desecha lo que no uses.

Y así, para que todo lo anterior resulte, debes administrar los espacios por medio de todos los elementos que te acabamos de dar.

Por favor trata de ser ordenada en la medida de lo posible, pues esto te ayudará a visualizar más rápido las prendas, ahorrandote largos ratos de búsqueda innecesaria.

Ahora veamos si eres capaz de hacerlo. Go!!!