Maneras Fabulosas De Reciclar Una Camisa De Hombre

Si te gusta reciclar y estar a la moda, no te puedes perder estas maravillosas opciones que te traemos el día de hoy para que reutilices las camisas de hombre que seguramente tiene tu papá o tu pareja olvidada en el closet, y que desde hoy serán tus mejores amigas.

Estas opciones que te traemos son realmente muy fáciles de hacer por lo que no necesitas ser una experta, lo mejor de todo es que nadie notara que estar reciclando ropa y te veras increíble a muy bajo costo. Asi que presta atención a estos consejos.

Manera de reciclar una camisa de hombre.

Las camisas, franelas, sueters de caballeros también lo puedes reciclar bien sea de cuadro, ralla, uní color, entre otros y veras las brillantes ideas que traemos para ellos

Las franelas muy viejas puedes cortarlas en las mangas y convertirla en una sudadera para ir a hacer deporte.

las camisas manga largas desgastadas puedes cortar los puños para hacer billeteras, une las extremidades dejando un espacio en el medio y podrás colocar los billetes ahí.

Otra idea es hacer fundas para los cojines de la cama, le das un estilo diferente y un toque fashion a tu juego de cuarto, queda muy bien.

Has un babero para bebes, realiza el patrón con papel lo dibujas sobre la camisa y queda genial.

También puedes crear unas bufandas, cortas la camisa y le das la forma de un cuadrado y tendrás un accesorio para tu outfit de invierno.

Crea un hermoso mantel individual para la cocina, recorta la camisa en cuadros pequeños, luego las coses uniéndolas de forma rectangular, y en una de las esquinas se coloca un retazo con un botón para guindar.

Otra idea para tu cocina, es crear un hermoso delantal, solo debes usar la parte de adelante y cortas un pedazo lineal para realizar el guinde en tu cuello.

Crea un collar del cuello de una camisa de caballero, lo cortas por completo y le colocas una piedra frente y coses para unir sus puntos y queda perfecto.

Una bolsa de mano para mujer también puedes crearlo con una camisa.

Puedes hacer también una franela para mujer, puedes crear un bonito estrapless, o sudadera.

Hasta un tierno peluche puedes hacer con una camisa, solo recorta el patrón coses y rellenas con algodón.

Esto es solo una lista corta de algunas ideas que puedes hacer con la camisa de tu novio, hermano o papa que ya no quieran usar, solo es cuestión de creatividad.

Corre y ponte manos a la obra.