t-shirt para todos

T – SHIRT para todos

Buenos y sigue la moda con los caballeros, ya que los t shirt son prendas que se pueden usar para ir a pasear con la familia, un domingo de campo o hasta ir a ver el futbol con los amigos.

Con los t shirt lo caballeros están cómodos para realizar cualquier actividad que ellos quieran; nosotros en Importadora El Triunfo tenemos variedades de estos para que elijan los que deseen de acuerdo a los diseños que estos llevan.

Iniciamos con los t shirt con cuello circular o estilo v, la cual tienen algunos diseños en la parte delantera con diferentes imágenes, estos lo puedes conseguir en colores como negro, blanco, verde, gris, entre otros.

Y para combinarlos no tendrás problema ya que puedes optar por los pantalones jeans largos que tenemos y si no quieres estos, también están los bermudas que son cómodos y ligeros justo para lo que necesitas.

Toxicate te encantará

Unas de las marcas que siempre tienen novedad es TOXICATE, con estilos juveniles que los medianos de la casa lo van a querer usar en todo momento; uno de estos estilos tienen colores brillantes la cual contrasta con el pantalón que utilices.

Mientras tanto otro diseño que lleva es de carabelas en la parte delantera en diferentes colores, ya sea el clásico negro o de colores más fuertes, tienes para elegir el de tu preferencia.

Para tí.

Todos estos t shirt que hemos mostrado son de materiales muy buenos, a precios totalmente accesibles si lo compras en las tiendas que distribuyen nuestras mercancías.

Lo puede conseguir en tallas desde la más pequeñas hasta las más grandes, por eso lo pueden usar los jóvenes para ir a la universidad, o los más grandes para salir con sus familias o amistades, siempre busca estar a la moda con todo o que tenemos para ti.