hermoso es el negro

Hermoso es el negro.

Como sabemos el color negro es gustado por las damas y caballeros, ya sea por ser elegante, por estilizar la figura de la mujer, por demostrar seriedad y en algunas ocasiones sensualidad, todo depende de qué tipo de prenda vamos a utilizar.

Si quieres aparentar ser intelectual puedes optar por usar prendas de color negro entre ellos suéter con cuello de tortuga, bufandas, blazers antiguo, entre otras.

Para todas las ocasiones.

En algún momento de la vida tenemos un evento formal, ya sea una reunión de negocios, una boda o hasta un funeral.

Unas de las ventajas es que cuando utilizas la ropa formal de color negro impones respeto, si eres joven y quieres aparentar más edad esta opción es la indicada para ti; con vestidos, trajes, esmoquin, entre otros accesorios que utilices.

Y como no todas somos delgadas, tenemos que jugar con los colores y la selección de las ropas correctas para nosotras.

Los atuendos de este color absorben la luz en vez de reflejarla, por lo tanto dificulta la visión de pliegues, líneas y sombras y esto permite que nos veamos más delgadas.

Usar negro nos luce.

De igual manera las prendas de color negro se elaboran de diferentes materiales, y cada una de ellas se utilizan de acuerdo a la ocasión.

Aquí le mostraremos los diferentes tipos de materiales y lo que sentimos al tenerlos puesto: la ropa hecha con algodón es muy cómoda, su apariencia es lisa y es un material muy común cuando se trata de ropa negra.

Algo bueno es que cuando se moja no se oscurece como otros materiales; el poliéster no se arruga fácilmente y es bueno para ropa casual.

La seda es suave, brillante y elegante, es conveniente que los caballeros utilicen una sola prenda de seda por atuendo y por ultimo tenemos el cuero que es fuerte y duro es muy utilizado por motociclistas con el color negro.

Podemos observar que el negro puede pasar de seriedad, a ser sexy y elegante todo depende del material que elijas para usar y por supuesto la ocasión que amerite.