triunfo-fashion-cuidado-de-las-prendas-de-vestir

Cuidando las prendas de vestir

Cuidando las prendas de vestir, una de las maneras de hacerlo es lavar la ropa de manera adecuada, por ende sabemos que muchas de las prendas no deben lavarse en las máquinas y debemos hacerlo a mano, pero aún esto tiene su proceso, aquí te mostraremos la manera adecuada de lavar tus prendas a mano sin que se dañen.

Como todos sabemos debemos tener los implementos necesarios para realizarlo y estos son: un balde, un detergente de lavado a mano, una toalla, una superficie plana para secar la prenda y por supuesto agua.

Lavemos adecuadamente

Antes de iniciar nuestro proceso de lavado es necesario que miremos la etiqueta para ver si ésta se lava con agua fría o tibia, esto es muy importante porque si no lo hacemos de la manera correcta podemos dañar la prenda y no es lo que queremos.

Cuando ya hayamos leído las indicaciones de la etiqueta, debemos llenar el balde con agua y colocar el detergente, debes asegurarte que el detergente quede totalmente disuelto antes de introducir la prenda, luego que ya esto se haya hecho vamos a introducir las prendas e ir restregando para cualquier sucio que tenga.

Limpio y oloroso

Para seguir cuidando las prendas es necesario que las prendas que tengan manchas queden por lo menos 30 minutos en remojo, de esta manera se nos hace más fácil al momento de lavarlas.

Cuando ya hayamos terminado, debemos botar todo el agua sucia que se utilizó, luego se debe llenar el balde con agua fría para eliminar cualquier rastro de jabón; si quieres que tus prendas tengan un olor agradable puedes colocar en otro balde un poco de suavizante con agua y dejar las prendas por lo menos 25 minutos, y para finalizar enjuagamos.

Esperamos tomen nota de todos estos consejos para lavar tus prendas a mano y no se te dañen.