triunfo-fashion-cero-arrugas

Cero Arrugas

Con cero arrugas es como todos queremos estar cada vez que vamos a salir, pero esto se nos complica un poco al momento de planchar las prendas ya que como son de diferentes materiales, cada una tiene una manera adecuada de plancharlo.

Como Importadora El Triunfo piensa en ustedes todo el tiempo, por eso le traemos varios consejos que ustedes pueden utilizar al momento de planchar sus prendas, para que estas no se pierdan y ustedes no gasten más dinero de lo debido.

Las arrugas en casa 

Lo primero que debemos hacer es buscar una tabla de planchar, sino tenemos una en el hogar debemos adaptar una superficie plana, por ejemplo una mesa, la cual le colocaremos una cobija y luego una sábana, esto permite que no se dañe la mesa y planchamos con mayor comodidad.

Para que continúes con cero arrugas recuerda que debes planchar todas las prendas al revés, sino lo hacemos las prendas van a coger un aspecto opaco y sin brillo; para que el planchado se haga más fácil puedes utilizar el vapor de la plancha o rociar con agua la prenda antes de planchar.

Con buena imagen 

Unas de las prendas que al planchar tenemos miedo que quede con arrugas son las camisas, por ende te diremos que primero debes empezar por planchar los puños, luego las mangas y el cuello, ya por último la espalda y la parte frontal.

Los pantalones y las faldas se planchan primero por el reverso, luego por la parte frontal pero sin aplicarle el calor, si tienes prenda de lana debes aplicarle algo de vapor y una temperatura un poco más alta, pero al momento de planchar la ropa de seda la temperatura debe ser baja; recuerda que estos consejos son para que estés con cero arrugas y luciendo bien en todo momento.