Ponerse La Ropa Interior Incorrecta Y Otros Errores Garrafales Que Se Cometen Al Usar Una Falda

Si te gustan las faldas, entonces no te puedes perder estos maravillosos trucos que te daremos a continuación, con los que lucirás espectacular y ademas a la moda. Es importante tener en cuneta que estos consejos ademas nos facilitan mucho la vida.

Así que te invito a ver con mucha atención cada detalle para que puedas disfrutar de ellos sin problema, lo mejor de todo es que seguramente desconoces muchos de ellos y te sorprenderán.

Aquí te van algunos errores comunes que cometemos al usar faldas

No caigas tú, en ellos!!!

Esto de las faldas y mini faldas, definitivamente es un tema amplio de abordar, pues a quién no le gustan las faldas.

Son prendas maravillosas y sexys. Pero hay ciertas cosas en las que no debemos incurrir al usarlas, ya que podrían ser perjudiciales y afectar nuestro estilo de vestir.

Usar una blusa inadecuada no es buena idea, es decir, debe haber un equilibrio.

Si llevas una falda pegadita, la blusa debe ser un poco holgada y viceversa; pues debes tomar en cuenta la forma de tu cuerpo para poder verte bien.
a ropa interior se debe escoger muy bien, ya que si se te nota debajo de la falda lo que llevas puesto, vas a ser la comidilla de la gente.

Escoge piezas sin costura, que no se marquen. Y por supuesto que sea del mismo color o un tono muy parecido.

Tener la altura inadecuada; aunque parezca mentira, influye a la hora que decidas ponerte una falda.

Si eres alta, tienes cualquiera a tu disposición. Pero si por el contrario eres bajita, siempre las debes usar arriba de las rodillas o hasta los pies, pues te estilizan y te hacen lucir de lujo.

Usarlas con las piernas descuidadas. Bien sea con manchas, cicatrices, morados o no depiladas, lucirías fatal. Ten mucho cuidado con eso.

Botines y faldas no son los mejores aliados, pues casi nunca su combinación te favorece, a menos que tengas piernas de jirafa y, por supuesto depende del modelo de ambos.

Los pliegues son otro problema que debes tener en cuenta, pues si eres rellenita no te van, te hacen ver más pasada de peso.

Recuerda siempre este dicho muy famoso: “No hay mujer fea sino mal arreglada”; así que para que esto no te suceda, ajusta algunos detalles de tu atuendo, siendo lo ideal que figures pero solo por la buena presencia!