Princesas Hermosas

Princesas Hermosas

Las niñas son nuestras princesas y queremos que siempre luzcan así, por ende la queremos consentir en todo momento y para ello tenemos hermosos tops que sabemos serán de su gusto. Se acercan las fiestas de fin de año y para ello siempre buscamos diferentes prendas de vestir para que estén preparadas a celebrar todas estas fiestas. Toma nota en estos tops para que lo puedas combinar con lo que mejor te guste.

TOPS PARA ELLAS

Vamos a iniciar con este top manga corta, que es liso, sin embargo en el lado de la cintura tiene un listón para que lo puedas amarrar, lo puedes conseguir en colores como blanco, beige, negro entre otros; también puedes optar por este top que tiene vuelos en la parte superior listo para combinarlo con unos jeans, unas sandalias y te aseguramos que tu princesa estará hermosa en esos días de fiestas con toda la familia.

Pero eso no es todo ya que puedes optar por un top con el cuello estilo v, y en las mangas lleva unas ruchas que realzan el top, este estilo puedes usarlo con faldas o pantalones, el que decidas será sensacional para tu princesa. Y todos sabemos que para la noche buena muchas familias tienen como tradición que sus princesas y príncipes estén en pijamas esperando la navidad, por ende le traemos para ustedes varios modelos y así puedas elegir el de tu preferencia.

PIJAMAS DE PRINCESAS

Iniciaremos con los pijamas de Cinderella, que lo puedes conseguir en colores pasteles y en la parte delantera tiene un dibujo de la princesa en grande junto a su castillo; también tenemos otra opción que tiene todas las princesas en la parte delantera, puedes elegir el diseño que quieras porque todos están hermosos, esos pijamas son de trajes y sus mangas son cortas. Pero si quieres la opción de conjunto con leggins también lo tenemos para ti ya que sus pantalones son cómodos y el suéter lleva un diseño de una hermosa princesa.

Visita nuestro sitio web http://www.triunfo.com.pa