Las niñas visten a la moda

Las niñas visten a la moda, esa época en que las niñas llevaban las mismas prendas, con los mismos diseños clásicos han acabado, en estos momentos los tiempos han cambiado un poco, y es que estamos en pleno siglo 21 y es hora que estén a la moda, sin dejar atrás que son niñas y así deben lucir.

Hermosas con lo que se pongan, todos lo sabemos, sin embargo en esta ocasión te mostraremos varios outfits que las niñas pueden utilizar para ir de paseo, a una fiesta, en fin a muchos lugares y así ellas estarán cómodas con sus prendas y a la vez a la moda.

Hermosas niñas 

Las blusas de rayas son una buena opción para ellas, estas la puedes conseguir en blanco con rosado, verde o azul, tiene un estilo muy peculiar ya que muestras sus hombros pero a las vez lleva mangas, lo puedes combinar con un pantalón jeans ya sea corto o largo, pero si no quiere que tu pequeña tenga pantalones jeans, puedes optar por unos leggins que también le van muy bien.

Lo bueno de estas blusas es que tiene distintos modelos para elegir, ya que algunas tienen mangas cortas, otras tienen diseños en el lado del cuello; puedes optar por comprarles una de todos los modelos para que estén a la moda, y por los colores no tienes que preocuparte porque estos varían.

De igual manera también hay blusas que tienen un solo diseño en la parte delantera esta puede ser de lentejuelas, bordadas o pintadas, diseños de estrellas, flores, frases lindas, son los favoritos por las niñas.

Para días de verano puedes probar con blusas de tiras con hermosos motivos de flores, a rayas o simplemente lisos.