moda incomoda

La moda no incomoda.

La moda no incomoda es una frase que si bien es cierto muchas personas lo utilizan, ya que al querer vestirse con lo último que ha salido no pensamos que además de vernos bien debemos estar cómodos.

Eso refleja en realidad como estamos, debemos saber que somos un crisol de raza por ende hay todo tipo de cuerpos y estatura.

Y lo que a alguna persona le queda muy bien, no necesariamente nos vaya a lucir bien a todas.

Conoce tu cuerpo.

Para saber qué tipo de ropa nos hace lucir mejor, debemos conocer nuestro cuerpo, saber si somos de espalda ancha o piernas cortas.

En fin conocernos de tal manera que cada vez que vayamos a comprar algún tipo de prenda busquemos específicamente los que nos haga lucir estilizadas, elegantes, sexy y decente todo a la vez.

Porque verse y sentirse bien es lo que queremos proyectar en todo momento.

Figura ideal. 

Como nosotros en Importadora El Triunfo no preocupamos por ti, te daremos unos tips de cómo vestirse de acuerdo a tu figura.

Por ejemplo si tus hombros están alineados a tus caderas y tienes poca cintura, debes escoger ropa que enfatice tu cintur.

Utiliza vestidos que se ajusten al talle, usa pantalones con pinzas nunca a la cadera, y no olvides que no debes usar sacos cruzados debes irte por las chaquetas cortas que te harán lucir una figura fenomenal.

Tu figura es con curva, sin cintura y con volumen en la zona abdominal debes usar ropa de tu talla exacta, los escotes en v y los colores oscuros te favorecen mucho.

Si tienes los hombros estrechos y las caderas amplias las blusas sin mangas o mangas con volumen te favorecen, y una prenda que no debe faltar en tu closet son los tops con rayas horizontales.

Si tienes muchos hombros y poca cadera debes optar por las faldas con volumen y adornos, lo que no debes utilizar son prendas con hombreras.

Y si tienes la figura de un reloj de arena es decir la figura ideal puedes optar por elegir qué quieres resaltar si la parte superior o inferior.

Visita nuestra página web: www.triunfo.com.pa