triunfo-fashion-ser-sexy-sin-ser-vulgar

Sexy pero nunca vulgar!

Sexy y no vulgar es lo que la gran mayoría de las mujeres buscamos al vestir, ya que eso nos permite sentirnos segura de nosotras mismas, nos da un shot de autoestima, entre otras cosas; por ende existe varias formas de lograrlo, solo debes hacer lo necesario de la manera correcta.

Muchas personas relacionan ser sexy con un cuerpo hermoso, un rostro perfecto y una cabellera espectacular; por ende en este siglo XXI podemos decir que los estereotipos han variado un poco la típica figura esbelta de la mujer, no quiere decir que sea sexy; esta vez influye su manera de vestir, hablar y comportarse.

MUJER SEXY

Debemos tener presente que una mujer debe ser simplemente ella, se debe sentir cómoda con su cuerpo y con su manera de ser, de este modo no busca la manera de ser sexy, ella simplemente lo es sin ningún problema.

La belleza va de acuerdo a cada persona, ya que para algunas ser bella viene del interior, mientras que para cierto grupo de personas la belleza es algo externo, como te ves es lo que eres y lo que proyectas.

DAMA A LA ALTURA

Cada mujer debe sentirse cómoda y feliz consigo misma, no debe tratar de mostrarles a los demás que ellas son sexy, porque pueden caer a ser vulgar; al momento de elegir las prendas debemos hacerlo de manera correcta, que vaya acorde a nuestra figura, no nos desesperemos a ponernos todo lo que está de moda, ya que no todo nos luce de manera adecuada.

Si bien es cierto todas las mujeres somos distintas, con cuerpos distintos, pero debemos estar segura al momento de elegir una prenda de vestir; ser sexy y no vulgar depende de ti, solo es cuestión de sentirte segura de ti y ya brillarás como una estrella.