“Love is in the air” 14 de febrero

Love is in the air, ya se acerca el 14 de febrero una fecha muy especial para algunas personas.

El que este año esta fecha caiga a media semana no debería quitarle lo especial, así que te diremos algunos estilos que puedes usar para este día tan especial.

Love is in the air, demuestrale que le amas como a nadie en este mundo.

No sabes qué ponerte? Se atrevida pero sofisticada, no te preocupes algunos de los estilos que puedes llevar para esta fecha son:

Viste de acuerdo a tus gustos, personalidad y estilo, no trates de forzar un estilo que no es el que te identifica usualmente, lo importante es saber combinarlo.

Uñas con diseños alusivos a este día.

El outfit

Si para tu no son los vestido, seguramente podrás encontrar jeans con motivos a este día, o jersey que también tengan estos motivos de corazón o algún cupido. Quien dijo que en Jeans no nos vemos sexys y hermosas!

Si es una cena el panorama cambia, querrás ir muy bien arreglada, te podemos recomendar un vestido negro, o el color de tu preferencia a juego con accesorios y sandalias de tacones altos o los que puedas aguantar para que no sufras con ellos durante tu velada.

El maquillaje

Puedes optar por un maquillaje sencillo con delineado en la parte inferior de los ojos una sombra a juego con tú outfit más sin embargo no del mismo color de este, sino uno que resalte tus facciones y que no te haga lucir muy cargada.

En los labios puedes usar tonos rojos, rosas o un nude que esta muy a la moda.
El peinado, si tienes cabello largo puede apostar por un recogido con una trenza te dará un look romántico, si tienes media melena puedes llevarlo suelto con algunas ondulaciones.

La lencería

Otra parte muy importante para tu cita es lo que lleves puesto por debajo de la ropa.

Para muchas mujeres es regla llevar la ropa interior combinada, si eres de estas opta por modelos que te hagan sentir cómoda que el brassier sea de la talla correcta para que no te cree rollos en la ropa.

Si es un vestido abierto en la espalda,  usa parches cubre pezones que están muy de moda o hay opciones de brassiers que traen una tira transparente es la zona de la espalda, que en ocasiones parece ser parte del vestido

Si te decides por un vestido de tiras invierte en un buen brassier strapless.

Para la parte de abajo escoge bien tu prenda para que no se te marque y se vea discreto y sexy.

La consigna para este día tan especial será Love is in the air.

Asi te deseamos un 14 de febrero lleno de amor.