triunfo-fashion-como-te-ves-es-como-te-tratan

Como te ves, es como te tratan

Como te ven es como te tratan, estamos de acuerdo que de la manera como te vistes, te expresas y hasta caminas, son muy importantes, ya que dice mucho de ti, puedes mostrar ser una persona dominante, accesible o poco importa, aunque no lo creas esto dice mucho de ti, por ende debes hacerlo de la manera correcta para causar buena impresión.

Por ende te daremos varios consejos la cual puedes tomar para causar una buena impresión ya sea en el área laboral o sentimental; recuerda que al momento de ir de compras debes ir con un objetivo en mente, muchas veces queremos aparentar seriedad cuando vamos a una entrevista de trabajo, por ende debes evitar elegir ropa juvenil ya que le da un contraste totalmente contrario de lo que quieres.

Dar buena impresión

Recuerda que los colores dicen mucho, elige los colores de acuerdo a tu tono de piel, además del lugar que vas a ir y que quieres proyectar, esto te dará buen punto y darás una buena impresión; no caigas en la mala decisión de ir con ropa lidera, con transparencia a un lugar de trabajo, esto te hará ver poco profesional.

Antes de todo debemos conocer nuestro cuerpo, evitar usar prendas que no nos queden bien, recordemos que no todas las prendas lucen bien en todos los cuerpos, las prendas deben estar bien planchadas ya que eso dice mucho de ti, especifica si eres una persona dejada o no.

Es importante señalar que debes cuidar tus manos ya que esto refleja que seas una persona aseada.

Al momento de caminar hazlo de manera segura, no camines encorvado, tu mirada siempre adelante.

El respeto es uno de los puntos más importantes, ser educado y no interrumpir cuando otra persona está hablando, recuerda que como te ven es como te tratan.