prenda más emblematica

Cómo combinar tus jeans para la oficina.

Los jeans son una prenda muy combinable para cualquier ocasión.

Aunque para muchas personas puede parecer algo no muy acertado, los jeans son una muy buena opción para ir con ellos a la oficina, ya que irás cómoda y adecuada si sabes con qué ponértelos.

Tu outfit de oficina no siempre tiene que ser tan formal, de pantalones de tela y camisas, de ellos los jeans son tan versátiles que puede usarlos durante toda la semana.

Te contamos cómo lucir elegante en la oficina con jeans.

Skinny o de pitillo

Los jeans tipo pitillo son una buena opción si deseas estilizar tu figura, para romper con la informalidad  llévalos con zapatos de tacones.

Rotos

Sí, parecen demasiado informales, pero debes atreverte a darles un aire formal, de hecho todo depende de si en tu trabajo son estrictos o no con la vestimenta.

Están muy a la moda son la opción perfecta para utilizar con Stilettos.

Bordados o con estampas

Ya sean bordados o estampados, puedes decidir unirte a esta fiebre, llévalo con una camisa americana o camisa lisa, te será el look infalible.

Campana o basta ancha

Estos favorecen a las chicas altas, además combinan muy bien con camisas, son la opción perfecta para las que no les gusta los jeans muy ceñidos al cuerpo.

De colores

Estos dan otro look, muy adecuados para la oficina, puedes optar por los tradicionales blanco y negro, o si eres mas osada puedes ir mas allá utilizando en otros colores.

Otros trucos que puedes utilizar para llevar un jeans a la oficina son:

Estilo boyfriend

Que puedes llevar en un look black and white agregándole unas zapatillas tipo converse y accesorios preferiblemente dorados.

Jeans de corte alto

Úsalos con una camisa de botones por dentro, con zapatos de tacón y lucirás de infarto.

En Importadora el triunfo esperamos que te sean de utilidad estos consejos de cómo llevar jeans en la oficina, para que siempre luzcas hermosa y a la ultima moda.