Cómo Combinar Tus Pantalones De Cintura Alta

Después de mucho tiempo con los pantalones de cintura baja finalmente se vuelve a imponer el corte alto. Ya hemos visto en la pasarela de las grandes marcas de ropa asomando este tipo de estilo.
Sin embargo, ahora está establecido en la moda cotidiana.

Hoy hablaremos un poco de cómo puedes combinarlos y lucir genial con esta nueva tendencia que le queda perfecta a los diferentes tipos de cuerpo, lo que es ideal ya que te resalta tus atributos y te veras increible, lo mejor de todo es que incluso es ideal si quieres ocultar un poco de pancita.

Cómo combinar el corte alto.

El corte alto y la estatura van de la mano, resulta muy favorecedor si eres alta usar el pantalón con corte alto y zapatos planos. Si eres de estatura baja necesitaras un corte recto y zapatos de tacón que te ayudarán a alargar tu figura.

Si el pantalón de corte alto es ancho es importante usarlo hasta abajo y no hasta el tobillo porque recorta la figura y se debe cuidar que sea suficientemente largo, pero no tanto como para pisar la tela.

El corte alto es beneficioso para cualquier tipo de cuerpo. Si la silueta es recta se crea una sensación de volumen utilizando un pantalón de talle alto y plisado. Si eres de las que tiene curva este tipo de pantalón te ayuda a estilizar la figura y aplanar el vientre.

Los colores es importante recordar que los tonos oscuros hacen ver la silueta más delgada, mientras que los colores claros generan el efecto contrario.

Si el pantalón de corte alto es ancho procura usar blusas o camisas ajustadas mas no apretadas, si es estrecho juega con tela suelta en la parte superior.

También están los jeans de corte alto con toques más actualizados y versátiles que te hacen lucir bien en cualquier ocasión, combinándolos con camisas lisas con mangas o sin mangas usándolos por dentro del pantalón.

Si la ocasión es más informal puedes utilizarlos con zapatos bajos o si vas a la oficina solo le agregas un par de tacones y un blazer.

Para combinar con accesorios los pantalones de corte alto puedes utilizar un buen cinturón que armonice con tu combinación.

El color negro es el clásico por lo que los estilistas siempre apuestan, combínalos con blusas blancas manga corta y una cartera pequeña.

Es importante tener en cuenta estas combinaciones a la hora de comprarlas.

Cuéntame, ¿te gustan este tipo de pantalones? ¿cual es tu combinación favorita?