Zapatos Que Puedes Utilizar Con Pantalones Entubados.

Los pantalones ajustados hasta los tobillos son uno de las tendencias más llevada los últimos años y no solo los pantalones pues también están los jeans, los capri de algodón entubados.
Para que se vean aún más perfectos tenemos que saber con qué zapatos combinarlos, pues la misma forma hace que se entable.

Que zapatos usar.

Sabemos que los zapatos de tacón siempre son una opción espectacular para una cita, un coctel, una reunión de trabajo, con tan solo los zapatos el look cambia totalmente a un estilo elegante y hermosa.
El tacón alto hará que tu outfit sea una opción sencilla pero selecta.

Otra opción de zapatos son los de plataforma, pues te hace ver más juvenil y a la moda, pero sin perder la elegancia.
Pero cuando queremos usar algo más casual te recomendamos usar los zapatos tipo bailarinas, además de ser muy cómodas existe un sin fin de variedades, formas y colores con que puedes combinar tu vestimenta.

Este tipo de opción es de zapatos bajos, pero se ven muy hermosos cuando lo combinamos bien, también incluye accesorios y le tas el toque ideal.
Las botas también son opción para ajustar tu look con los pantalones o jeans entubados, pero eso sí, acá si debes tener en cuenta que tipo de botas pegan bien con los pantalones o jeans tubito.

Puedes usarlos de cuero hasta la rodilla, o tipo mosquetero que son muy glamorosos, los ugg son otra opción muy buena y más si en tu localidad hace un poco de frio.
Los botines biker son una opción genial pero no a cualquiera le queda bien, es recomendable para las mujeres con estatura alta.

A muchas mujeres les gusta el estilo converse, este tipo de zapatos los podemos usar sin problema con unos jeans pitillos es para un estilo informal, pero combina a la perfección.
A veces no queremos estar montadas en unos tacones y pues este estilo queda muy bien.

Con cualquiera de esto puedes hacer un buen outfit y llevarlos con esos jeans o pantalones entubados que tienes en el closet.