triunfo-fashion-que-me.contraten

Que me contraten!

Que me contraten! Es lo que todos exclamamos al momento de ir a una entrevista de trabajo, sin embargo hay ocasiones que no sabemos qué utilizar para este importante evento, pasamos horas buscando que utilizar ya que no queremos ir extravagante ni tampoco dejados.

Debido a este gran dilema, en esta ocasión te diremos cuáles son las mejores prendas que ustedes pueden utilizar y así causar una buena impresión cuando las personas nos vean.

Investiga

Lo primero que debes hacer es investigar la cultura de la empresa, su política de vestuario, así te puedes ajustar a este estilo y se te hará más fácil elegir una prenda de vestir adecuada.

Es necesario también que investigues que rubros maneja esta empresa, ya que en ocasiones enviamos tantas hojas de vida que se suele olvidar esto cuando llaman a la entrevista.

Buena presencia 

Recordemos que van a una entrevista y no a una salida con amigos, por ende es necesario que los caballeros utilicen siempre camisas y las damas evitar las mini faldas y la ropa demasiado ajustadas.

La comodidad es la base de la seguridad, por ende selecciona una prenda la cual te sientas totalmente cómoda, no olvides que debes ser cuidadoso con los colores, elijas colores muy llamativos, y ustedes caballeros lo recomendable es usar camisa blanca o azul.

Las ropas bien planchadas son una buena presentación ya que demuestra que eres una persona que se preocupa por su aspecto.

Otro consejo que te damos es que los zapatos siempre deben estar limpios, y las damas deben optar por usar zapatos cerrados y no sandalias, por muy cómodas que sean.

No abuses de las joyas, solo utiliza lo necesario unos aretes chicos nada estrafalarios, un reloj y una cadenita.

Si eres mujer un maquillaje natural nada cargado.

Los caballeros bien afeitados y con un corte de cabello adecuado.

Con todos estos consejos te aseguramos que no tendrás que gritar, que me contraten! Otra vez.