Aquí te decimos algunas opciones para que tu cuerpo luzca de manera sensacional; aun teniéndolo asimétrico, lo puedes arreglar con las prendas perfectas.
Opciones Para Lucir Increíble.
Como primer tips, debes usar vestuario femenino siempre. El, será tu aliado más preciado.
Faldas de vuelo en forma de “A” o campana, vestidos que te marquen la cintura, altos y ceñidos.
Un cinturón fino que también la defina, es de gran utilidad si tienes la parte de arriba grande.
Siempre debes elegir un protagonista, pues aquí entra la frase “no es lo que te pones, es cómo te lo pones”.
Si tus piernas son fuertes, enséñalas. Si tienes el busto bonito, usa escotes. Si puedes “sacarle el jugo” a tu cintura, ¿por qué no?
Ten presente que hay vida más allá de las rayas. Juega con los estampados grandes y chicos, coloridos y neutros.
Los más grandes y claros para la zona de menos volumen, y los pequeños y oscuros para la que quieras afinar.
El pantalón perfecto; si eres alta puedes usar los de bota campana o palazzo. Por el contrario, si eres bajita, usa los que son anchos en la cadera y estrechos en el tobillo.
También, los pitillos los puedes combinar con un blazer largo y ajustado en los hombros, que logre estilizar tu cuerpo. Entiéndelo: los pantalones perfectos no son los leggins!
Debes tener sumo cuidado con las mangas. No las debes usar a mitad del brazo, pues hacen que te veas mayor. Siempre deben ir hasta la muñeca o los codos.
Otro aliado estratégico, es el escote barco, pues aligera la zona del cuello y esconde la peor parte de cualquier brazo.
Ten presente, que debes crear ilusiones ópticas con el contraste de los tonos y un buen patrón, que destaque los puntos fuertes. ¡Alégrate la vida!