triunfo-fashion-hora-de-cuidar-la-piel

Hora de cuidar nuestra piel

Es hora de cuidar nuestra piel, la mayoría de las ocasiones no somos aficionados de cuidar de la piel, solo pensamos en la piel en la temporada de verano y esto no debe ser así, ya que debemos tener todas las precauciones necesarias durante todo el año, ya que esto puede afectar su salud.

El sol y las altas temperaturas pueden dañar la epidermis si no tomamos las medidas de precauciones, para proteger y cuidar nuestra piel en verano es necesario aplicarse un protector solar en todo el cuerpo, hidratarse bien y sobre todo vigilar y tener una buena alimentación, no debemos descuidar nuestro rostro, es igual de importante que cuidar el cuerpo en general.

Disfruta del verano cuidando tu piel

Estamos de acuerdo que los seres humanos regimos nuestra vida en torno al sol, esto nos da energía, salud y vida, pero debemos estar anuentes que todo en exceso es malo, ya que los rayos ultravioletas son dañinos para la personas cuando alcanzan las células de la piel ya que pueden alterar su crecimiento normal y apariencia.

Sabemos que Dios nos hizo a la perfección por ende nuestra naturaleza tiene un sistema inmunológico espectacular que permite la constante regeneración de la piel, para esto el cuidado y la protección son indispensables para evitar daños permanentes.

La ropa, los lentes de sol y el protector solar juegan un papel fundamental en el cuidado de la piel, debemos estar anuentes que no es recomendable tomar el sol durante las 10 de la mañana a las 4 de la tarde ya que suele ser peligroso para la piel.

La piel de los niños es muy delicada, pero la de los adultos envejece con mayor rapidez por esto hay que tomar las medidas preventivas necesarias, por ende es hora de cuidar nuestra piel; y para finalizar en necesario usar una crema hidratante al momento de dormir y otra para tu actividad diaria.