Hombres a la moda!

Hoy día a los hombres también les gusta estar al tanto de lo que pasa en la moda  por ende continuamos mostrándoles diferentes prendas de vestir que les permite lucir como siempre han querido, todos sabemos que hay diferentes gustos, por eso tenemos infinidades de outfits para que ustedes elijan los que vayan con su estilo, gusto y personalidad; Importadora El Triunfo busca complacerlos  y hacer que se sientan bien con lo que llevan puesto.

Así que presta atención y esperamos que estos outfits sean de tu agrado!!!

Hombres Fashion 

Si quieres un estilo sexy y elegante puedes optar por unos pantalones ajustados que estén un poco rasgado, estos lo puedes combinar con un suéter manga larga, y  puedes usar unas zapatillas que sean del estilo que te sientas cómodo, es un outfit perfecto para ir al cine y pasar un rato agradable, viéndose con mucho estilo ya que se lo merecen por ser los reyes de la casa.

Lucete!

Si es a un evento semi formal que vas a asistir te podemos recomendar un blazer que esta muy de moda con una camisa de estampados pequeños, denim azul y zapatos o botas,  cuál de las dos sea de tu agrado.

Ya si eres más atrevido y quieres un toque juvenil puedes cambiar los denim sencillos por unos pantalones rasgados y te veras super genial.

Continuamos con los pantalones de material suave, estos son estilos deportivos que los caballeros se sienten cómodos, lo usan con una camiseta y ya están listo para realizar cualquier actividad.

Por otro lado tenemos los pantalones estilos bermudas, ya sea liso o print, por lo general lo utilizan para ir de campo, lo combinas con un suéter estilo polo y ya tu outfit estará listo, todo es cuestión que sepas combinar los colores para que estés perfecto.

Esperamos hayas tomado nota y sea de tu ayuda estas combinaciones de outfits para ti.

Visita nuestra página web: www.rplcrepublic.com