Formas De Renovar Esa Camiseta Vieja Que Ya No Usas

Siempre es buena idea renovar tu guardarropas y lucir prendas increíbles, pero es mucho mejor cuando logramos reciclar aquellas que una vez fueron nuestras preferidas y devolverles el brillo que una vez tuvieron. Ademas estoy segura que con estas técnica te ahorras mucho dinero que podrías utilizar para muchas otras cosas.

Consigue un ropero renovado.

Usa cortes sexys: con un lápiz o una tiza dibuja la figura que deseas colocar a la pieza. Es importante colocar un borde lo suficientemente grueso para que cuando cortes la tela no se abra.

Dobla la camisa a modo que puedas hacer el corte sobre saliente, con cuidado comienza hacer la figura respetando los límites y que sean gruesos entre ellos.

Crea y forma triángulos para tu camisa: debes dibujar la figura de triangulo y la colocas en la parte de la espalda de la camisa para cortar las formas.

Crea seis triangulo para posteriormente cortarlos y crear un diseño en tu espalda.

Realiza un nudo para tu chamarra: debes dibujar cuatro puntos debajo de tu ombligo y dibuja una línea entre ellas que deberás cortar para hacer la abertura de ambos lados.

Une las dos tiras del corte realizado y tendrás un nudo en tu camiseta totalmente renovada.

Transforma tu camisa en bufanda: corta las mangas y el cuello de tu camisa en tiras dejando un pedazo de tela más grueso que las tiras.

Una vez cortada las tiras usa una de ellas para amarrar a todas las demás y crearan una bufanda.

Haz un escote con estilo: consigue tres tiras de tela con encaje para hacer el adorno detrás de la camisa.

corta la camisa de arriba hacia abajo abriendo la espalda por completo, cose los extremos de las tiras para completar el escote

Crea un lazo: con una cinta de lazo puedes crear un diseño exótico con tu camisa, solo tienes que coser el lazo en ambos lados de la camisa.

Luego de cocerla haz un moño de lazo en tu espalda formando un toque diferente para el nuevo diseño de camisa.

Con estos pequeños tips puedes crear novedosas camisetas, transformar tu armario con un nuevo estilo para esta temporada y llamar la atención a donde