Todos sabemos que la moda siempre vuelve y que no todo va con nuestro cuerpo, estatura, ni tono de piel; es por eso que debemos saber con qué nos vemos bien y que nos hace lucir lindas y a los caballeros elegantes y guapos, pero sobre todo que estemos cómodos con lo que llevamos puesto.

Cuerpo con forma de pera

El Cuerpo con forma de pera, también es conocido como cuerpo triangular, para identificar si tienes un cuerpo de pera lo primero que debes ver es que tus hombros son más estrechos que las caderas; por lo general las damas que tienen este tipo de cuerpo no tienden a tener mucho busto, sin embargo en el área de las caderas y los glúteos tienen más grasa.

Y como sabemos que lo que te interesa es saber qué tipo de prendas de vestir debes usar para verte a la moda y con estilo no te desesperes más porque tenemos la solución a todos tus problemas.

Debes elegir  blusas de colores y estampados brillantes ya que esto permite que la  atención vaya a la parte superior y no a las caderas.

Con mucho estilo 

Al momento de elegir tus prendas recuerda que el escote debe ser el adecuado ya que algunos ensanchan los hombros y enfatiza el busto.

De las opciones  que debes  utilizar son las blusas que sean ajustadas en la parte de la cintura y para que te hagan lucir delgada.

Las prendas decoradas no se pueden quedar atrás, ya que las blusas que tienen adornos cerca del cuello hacen que los hombros y el cuello luzcan más largos.

De hecho puedes variar con las blusas que tengan pedrería, collares o lazos cerca del cuello.

Si crees que esto es todo te decimos que no, ya que puedes elegir blusas con las mangas anchas ya que estas le dan volumen a tus brazos, el largo de la blusa debe ser el indicado, y al momento de comprar tus pantalones no optes por aquellos que tienen pedrería en la cadera y en el trasero; ya sabes, si tienes el cuerpo de pera cuales son las prendas que te favorecen.