para ellos y ellas

Combinación perfecta

Combinación perfecta es como todos queremos lucir al momento de salir, ya sea para ir de compras, de paseo con las amigas o la familia, ir a trabajar; en toda ocasión queremos vernos bien y así nos sentimos bien con nosotras mismas ya que eso mejora él autoestima.

El color es importante, debemos elegir el color de los zapatos que combinen con la prenda que vamos a utilizar, recuerda que cuando utilices un vestido colorido, no debes estresarte por el calzado, puedes optar por unos zapatos negros sencillos, sin ningún tipo de adorno.

Un outfit monocromático puede pasar de verse serio, a verse alegre con solo llevar unos zapatos coloridos o de un color llamativo.

Zapatos con estilo 

Al momento de usar un conjunto que cuente con varios colores, eso nos complica al momento de elegir los zapatos, pero te decimos que esta odisea se acabó ya que debes elegir el color más oscuro en los zapatos, esto permitirá que haga un contraste con el conjunto.

No somos prisioneros para que usemos todo del mismo color, es decir si tenemos una blusa verde, una falda verde, no es necesario que usemos zapatos verdes, elige colores que hagan contraste con este, y así no parezcas que tengas un disfraz.

Es bueno utilizar matices diferentes en las prendas, ya que si traes puesta una blusa de color rojo, al momento de elegir los zapatos opta por un tono de rojo distinto para que este haga contraste.

Para la oficina es bueno que utilices zapatos de colores más tradicionales, por ejemplo en los zapatos que sea color café o negro, además estos combinan con la mayoría de las prendas para trabajar y así tener una combinación perfecta.