Colores y más colores

El rosa es un color que identifica a la mujer, ya que se considera un color femenino por ser suave, sin embargo nosotros le mostraremos todo tipo de blusas y tops en colores suaves como el rosa y en otros colores que sabemos que serán de su gusto; vamos a iniciar con las blusas sin mangas, la cual lleva un diseño de una mujer en la parte delantera, ésta contrasta con líneas verticales que lleva en ella, y para que te guste más también incluye unas letras que forman una palabra.

ARMA TU OUTFIT

Como no todas tenemos los mismos gustos, también le ofrecemos para ustedes blusas con mangas la cual este modelo en especial tiene rayas horizontales por todos lados y en la parte delantera superior lleva un cruce que hace que se vea más sexy.

Puedes combinarla con pantalones jeans ya sea largo, short o torero, el que elijas le va perfectamente y para armar el outfit completo puedes usar unas lindas sandalias en el color que más le combine.

LA VIDA ES BELLA

Para fiestas, paseos o la ocasión que necesites tenemos todos tipos de blusas, seguimos con ese estilo que no tiene mangas y es de un solo color liso, para darle un toque distinto en el lado de los hombros lleva adornos plateados y el número 7 en la parte superior izquierda; pero eso no es todo ya que tenemos modelos que tienen en la parte delantera diseños de flores, mariposas y corazones para que vivas enamorada de la vida, ya que por solo despertar debemos estar felices.

JOGGER PARA TÍ

No solo tenemos pantalones jeans largos, short, o bermuda, también le ofrecemos los jogger que son cómodos. Además que su estilo le da un toque distinto y deportivo a los outfits que quieras usar, por ende no te quedes sin los tuyos y busca esta alternativa para que te veas a la moda y sobre todo cómoda. Date la oportunidad de vestir con todo lo nuevo que Importadora El Triunfo tiene para ti y toda tu familia, brindándoles lo novedoso que está dando de qué hablar en estos momentos.