cuida tus jeans

Cuida tus jeans

Si realizáramos una encuesta de cuál es la prenda de vestir que la mayoría de las personas tienen en su armario de seguro el pantalón jeans sería su respuesta, y quien cuida tus jeans?

Tener pantalones jeans es sinónimo de moda ya que hay en diferentes estilos, modelos y diseños (rasgados, con huecos, cortos, capri, entre otros).  En Importadora El Triunfo puedes encontrar todos tipos de pantalones jeans que deseas para estar a la moda.

CUIDA TUS JEANS

Como ya mencionamos el pantalón jeans es una prenda que no falta en el ropero de las personas, ya sea damas, caballeros, niños y niñas. Lo podemos utilizar en todo tipo de ocasión, combinarlos con cualquier color y usarlos en toda hora; es por eso que debemos saber cómo cuidarlos, darles un buen mantenimiento y guardarlos para que así tengan una larga duración y poder estar siempre a la moda con ellos puestos.

Aquí le brindamos unos consejos de cómo podemos hacer para su mantenimiento – cuida tus jeans:

• Usar un detergente suave.
• No lavarlos con agua caliente.
• Voltear los jeans.
• Lavarlos con otros jeans o con ropa de colores similares.
• Colgarlos para que se sequen.
• Ponerlos en un cajón limpio y sin humedad.

Esperamos que estos consejos sean de su ayuda y puedas tener tus jeans de Importadora El Triunfo para estar a la moda y no quedarte atrás sin ellos; ya sean cortos, largos, rasgados y capri todos estos estilos los puedes encontrar con nosotros, todo va de acuerdo para que ocasión lo queremos; además que nos hace lucir bien y es una prenda que va con todo tipo de piel. Es por eso que siempre debes estar a la moda y cuida tus jeans.

Visita nuestra pagina web: www.rplcrepublic.com