triunfo-fashion-semana-de-la-alta-costura

Semana de la Alta Costura 2018

La Semana de la Alta Costura en esta edición Primaver-Verano 2018,  se destacarán  las marcas más importantes y sofisticadas de la moda de lujo.

Este año el Palais de Chaillot de París se vistió de gala para mostrar parte de lo que trae para mujeres que se realizó desde el 22 de enero hasta el 25 de enero.

Durante 3 días Los diseñadores más prestigiosas como Giorgio Armani, Valentino, Dior, Jean Paul Gaultier, Givenchy, Chanel mostraron en pasarela las colecciones exclusivas de este año.

Dentro de las colecciones destacadas se destacó los entallados, pantalones sastre, tops de gasa, vestidos de patrones asimétricos, está dominada por cortes por encima de la rodilla que representa un poco más atrevida.

Diseños de corte midi y silueta tubo y artísticas creaciones de noche. Esto es creado con telas de sedas naturales pintadas, lentejuelas y pedrerías. Los bordados también represento parte de la colección, chaquetas y encajes de piezas.

Estas adornan una colección donde el tradicional juego de colores negros, grises, azul oscuro y blanco marcan la temporada, aunque se observó una pizca de color en diseños de cortes asimétricos.

Los ojos marcados, el cabello pulido hemos podido ver los diseños de colecciones que se siente y vive la magia de la moda.

Como es de esperar en los eventos más sofisticados la presencia de famosos forman del importante escenario, actores, modelos, modistas y directores no pudieron perderse la cita donde eligieron sus próximos diseños.

La Semana de la Alta Costura nos deja sus mejores diseños para la temporada Primavera-Verano 2018.