jeans de colores bacci

Juega con los colores

Juega con los colores, pero combinarlos  muchas veces se convierte en una pesadilla, ya no será así porque le mostraremos como combinar ciertos colores para que te veas fenomenal sin tener que estresarte; jugar con los colores hace que nos veamos con más vida y hasta más jóvenes, ya que realza la belleza, además que utilizando diferentes colores podemos mostrar cómo no sentimos en el interior y así proyectarlo con la vestimenta.

ARRIÉSGATE

Para que no sigas teniendo una pesadilla a la hora de realizar las combinaciones de tus outfits, puedes seguir estos consejos:

Podemos iniciar con el color rosa, que podemos asegurar que todas las damas tienen algo rosa en el armario; este hermoso color lo puedes conseguir en diferentes tonalidades, pero esta vez vamos a ir con el rosa pastel, que es un color suave y cálido, lo puedes combinar con lila, chocolate o azul oscuro; si te preguntas cómo, puedes optar por un pantalón jeans, una blusa azul con blanca y lo complementas con un gabán rosa y ese outfit te lucirá a la perfección.

El negro y el blanco van con todo! sea el color que sea estos dos colores combinan a la perfección ya sea con tonos pasteles o cualquier otro que desees.

Si quieres realzar el color blanco, puedes optar por el rojo o el  gris plata, puedes usar un vestido blanco y para combinarlo le colocas una cartera roja y así mismo lo zapatos, y estarás lista para esa salida que tanto esperas.

Pero aún seguimos con más ya que el color mostaza no es tan común que las damas lo usen porque no saben cómo combinarlo, ya esto no será una pesadilla porque te diremos qué puedes combinarlo con colores marrones  y adiós al problema.

Ya no te preocupes porque tenemos para ti más combinaciones con diferentes colores, esta vez con el coral intenso, que su mismo nombre lo dice es un color fuerte que te permite realzar tu outfit al momento de usarlo; hay algunas personas que no les gusta usar el color limón por ser muy llamativo, pero esto no debe ser impedimento para que te arriesgues ya que lo puedes usar con un gris y hará contraste para que tu outfit esté perfecto.