niñas hermosas

Todo para tí.

Si hablamos de comodidad, de tener algo ligero puesto, que nos entalle muy bien y sobre todo a la moda de seguro estás pensando en los hermosos vestidos que tenemos exclusivamente para ti.

Estos trajes lo puedes conseguir en diferentes diseños por ejemplo este que está totalmente estampado con diseños de camouflage para que así estés lista para ir a cualquier batalla.

Por otra parte tenemos este traje sin mangas, que en la parte de atrás tiene unos cordones para darle otro estilo.

Sin embargo en la parte delantera lleva un cuadro de otro material que realza el vestido, Y como todo no es vestido, le mostramos estos pantalones de vestir para señora.

Unos son totalmente lisos y otros son rasgados en la parte delantera para que se vea un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a usar o a ver.

Hermosas como nosotras.

Nuestras niñas pueden lucir igual de hermosas que nosotras, con estas lindas prendas que se verán como todas unas princesas.

Empezaremos mostrándoles esta blusa con las mangas ¾ que tienes botones en la parte delantera y unos listones en los brazos.

Tu nena puede escoger el color que más le llame la atención, también tenemos esta que tiene una flor en la parte delantera inferior listo para usar con pantalones o faldas.

La consentida.

Los tops son muy comunes en nuestras niñas ya que su comodidad hace que siempre los quieran usar, por eso ve a las tiendas y consiente a tu princesa con diferentes diseños como esta que tiene letras en la parte delantera, otros con agujeros en el hombro.

Por otro lado tenemos estas blusas de colores pasteles y vuelos en el área superior, unos tienen mangas y otros no para que la consentida de la casa esté lista para ir a la una fiesta con los amiguitos o salir con los padres.

Visita nuestra página web: www.baccijeans.com