una de los estilos que ha estado en el tapete de las tendencias de moda y que ha sido un total éxito son los mini print. Han sido tan receptivos que para esta temporada son una de las principales tendencias que más predominan sobre las pasarelas

Tendencia Mini Print

Parte del 2016 y comienzo del 2017 una de los estilos que ha estado en el tapete de las tendencias de moda y que ha sido un total éxito son los Mini Print.

Han sido tan receptivos que para esta temporada son una de las principales tendencias que más predominan sobre las pasarelas y las tiendas del mundo.

Nadie se quiere quedar sin los suyos y lo más agradable es que hay para elegir en los colores que queramos y en las tallas que necesitemos.

Este es un excelente regalo para que tus amigos estén a la moda y nunca pierdan el estilo.

Los mini Print son estampados de dibujos sobre cualquier prenda de ropa con puntos, formas, flores, dibujos e infinidades que más gusten dándole un toque chic al look que quieras lucir.

con un toque diferente a tus piezas y original a la hora de vestir.

Hoy día este tipo de estilo no solo está hecho para la mujer, sino que mucha ropa de hombres y distintos diseñadores han hecho parte de estos estampados en sus diseños.

Estilo, elegancia, comodidad y moda se resume a los jeans Mini Print de Importadora el Triunfo. Parte de nuestra colección esta llena de estos estampados, veras piezas de camisas, shorts, pantalones y vestidos que podrás llevar con confianza. Por lo tanto, si aún no tienes los tuyos ya sabes dónde ir y te atenderemos como sabemos hacerlo de la mejor manera, haciéndote sentir que estas en casa.

Visita nuestra página web: www.baccijeans.com