Y es que cuando de ir de compras se trata, para las mujeres es un espacio intocable, nos encanta ir de shopping.
Muchas veces vamos solas o acompañadas de amigas entrañables, disfrutar de cada prenda o accesorio probado en nuestro cuerpo.
Y es precisamente por esto que cada día hay más interacción entre consumidores y marca.
Ellas y sus necesidad del shopping.
La finalidad es satisfacer las “necesidades” que se tienen cuando vamos de compras, sin importar precio, tamaño y muchas veces la calidad del producto.
También somos compradoras compulsivas y estudios recientes dicen que esto depende del estado de ánimo que tengamos.
Sólo basta que nos guste algún par de zarcillos o un simple lipstick para adquirirlo al precio que sea.
El mundo de la moda siempre está en constante cambio, no permanece jamás estático.
Y para las mujeres nos encanta estar a la vanguardia y tener en nuestro armario las prendas más innovadoras que van saliendo al mercado.
Bien sea por querer sobresalir y competir con las de tu mismo género o simplemente por sentirte bien contigo misma.
Para la psicóloga de la Universidad Católica de México Andrea Oksenberg la clave estaría en su impacto en la autoestima.
“La moda está muy ligada a ella. El verse bien es un factor muy importante en la autoestima femenina, lo que se puede relacionar con la predilección por la moda”
¿Y tú cuándo te vas de Shopping con tus amigas?
Visita nuestra página web: www.frezzajeans.com