Durante 7 días la gran manzana estuvo de gala para presentar su Fashion week New York, donde dio cabida a los diseñadores más importantes del país.
Nueva York nos dio toda una serie de tendencias para vernos durante el verano y hasta el otoño.
Los retrocesos son el tema de la temporada y las tendencias que surgieron la semana de la moda.
Muchos diseñadores siguieron los pasos de la semana de la moda de primavera / verano de septiembre del año pasado con brillantes rosas de sol y rosas audaces, hemos visto entremezclados grandes diseñadores con talentos emergentes que han arriesgado en sus propuestas, pero siendo fieles al estilo clásico americano
A medida que los años ochenta obtienen su revival en la pasarela, el magenta es el camino a seguir con el cambio del rojo básico al rosa básico para el otoño como un tono cálido para añadir a tu armario de clima frío.
Tampoco faltaron los estampados de cebra o de serpiente, fusionados entre sí. Los total looks se repitieron en cada pasada.
No hubo tonos apagados ni piezas minimalistas fue una fiesta de colores rosa, azul, naranja y amarillo, tanto para su presentación femenina como para la masculina.
Estampados psicodélicos, géneros plásticos y de peluche cautivaron al público. Los top que todos buscan apuestan por el negro en total look, también blazers y abrigos de estilo masculino siempre suman puntos.
Para el estilo Vintage vimos abrigo de pelo sintético, trench ceñidos a la cintura y pantalón XL, nos encanta este binomio al igual que la perfección de los sencillos jeans.
Los básicos que siempre funcionan bien juntos y jamás pueden faltar fueron los jeans pitillo y trench en piel vuelta.
Tom Ford y Carolina Herrera dieron un cambio al estilo estampado de leopardo combinandolo con los brillantes colores de bloque que han sido tan populares.
Jason Wu y Calvin Klein lo mantienen clásico con grises oscuros y telas a rayas, mientras que Gabriela Hearst agregó un toque rosa pastel a los diseños de su traje.