La época de lluvia, no debe hacerte sentir fea, por lo contrario sácale partido a estos día para lucir diferente.
Una llovizna puede arruinar nuestro día de ti depende si es así o no…
Vestir bien en un día de lluvia es bastante complicado, sin embargo hay algunos truquitos que te sacaran de apuros en esos días.
Lo imprescindible sería un paraguas, unas botas de lluvia y un abrigo.
Las botas de agua desde hace algunas temporadas son tendencia.
Estas las puedes llevar con jeans, leggins así te amoldaran mejor, de estas botas hay lisas y estampada, para que luzcas súper chic.
Los impermeables para esos días lluviosos, en los que no llevas paraguas son tu salvavidas para no quedar súper empapada.
El paraguas aunque no lo creas es también un accesorio y podemos encontrarlo de todos los colores y hasta con diseños.
No te compliques usa jeans o faldas cortas ropa cómoda pero abrigada.
Si eres de melena larga lo mejor para estos días sería llevar el cabello recogido, una trenza o una coleta, así evitas el frizz debido a la humedad.
Con respecto al maquillaje puedes probar con los beauty looks más naturales, con colores neutros y maquillaje waterproof.
Que no vestir es esos días de lluvia:
Muy por el contrario para esos días de lluvia debes de evitar llevar sandalias muy bajas quedaras expuesta a quedar con los pies mojados y hasta podría ser causar algún accidente para ti.
Pantalones blancos, te imaginas vas cruzando la calle y un conductor descuidado pasa sobre un charco….horror quedarías toda sucia y que dificil es sacar algunos tipos de manchas.
Y sobre todo ten una actitud muy positiva para esos días, no dejes que un poco de agua te amargue el día.