La navidad es una de las épocas más bonitas y a la vez con más demanda de venta, pero recordemos también la demanda que esto acarrea.
Es por ello que debemos crear maneras fáciles y oportunas para favorecer no solo nuestras tiendas si no a los clientes.
Las ventas en esta época son diferentes a las del resto del año nada más por el factor regalo, es por ello que queremos presentarte ciertas recomendaciones para ser parte de ese incremento de navidades.
Para los clientes
También es una buena oportunidad de crear fidelidad con los clientes.
refuerza tu marca en navidad.
Debemos ambientar nuestras tiendas a la época dicembrina, realizar decoración, colocar la música del mes, usar los colores rojos y verdes, esto les encantara a tus clientes.
Las ventas deben enfocarse al tema de los regalos, recordemos que es el mes donde se da y recibe, debemos experimentar como sería la persona en ese plan, crea regalos especiales con cajas, hacer arreglos de piezas de ropa con accesorios, facilitarles las cosas a los clientes siempre es un plus.
Ofrece descuentos y promociones, esto siempre es una estrategia que atrae a los clientes, mientras puedan comprar y ahorrar es satisfactorio para tus clientes.
Para darle un valor extra e importan involucra a los clientes en responsabilidad social para alguna fundación, casa hogar o albergues, bien sea colaborando o incluyendo en los precios detallados de los productos recuerda que es tiempo de dar.
Muchos negocios han sabido aprovechar marketing navideño para posicionarse y vender más, espero que estas recomendaciones puedan aprovecharlos para potenciar su marca.